¿QUIÉNES SOMOS?
 

Somos una empresa consultora dedicada al rubro de la arquitectura, la inmobiliaria, la arqueología y la gestión del patrimonio cultural. Tenemos más de 10 años de experiencia profesional en estos rubros y 3 años de experiencia como empresa. Contamos con un amplio equipo profesional especializado en el campo del diseño, la ingeniería, el manejo cultural y la gestión de proyectos.

A lo largo de nuestros 3años de trabajo, MURO PROMOTORA Y CONSULTORA S.A.C. ha liderado proyectos en Lima y en provincia, colaborando con empresas de educación superior, hoteles, clínicas, agrícolas y estudios de diseño, así como con personas naturales.

¿QUÉ HACEMOS?

En el área de diseño arquitectónico, diseñamos proyectos de vivienda y comercio. Asimismo, brindamos servicios de refacciones, remodelaciones, ampliaciones y diseño de interiores, desde la etapa de cabida arquitectónica hasta la etapa de conformidad de obra (en las respectivas municipalidades y Registros Públicos si es que fuese necesario).

En el campo inmobiliario, brindamos servicios de asesoría inmobiliaria, tasación comercial (la que nos dará una idea del valor del inmueble en el mercado actual). Asimismo promocionamos inmuebles urbanos y rurales para alquiler, compra y venta de estos.

En el rubro de arqueología, brindamos servicios de arqueología de contrato: proyectos de monitoreo, evaluación y rescate arqueológico para empresas o personas naturales que desean emprender proyectos de infraestructura en terrenos con o sin evidencia arqueológica. Además, ofrecemos servicios de tramitación del C.I.R.A (Certificado de Inexistencia de Restos Arqueológicos) el cual es necesario para ratificar la presencia o ausencia de restos arqueológicos en un terreno previo a su inscripción en SUNARP o previo a la realización de una obra mayor de infraestructura.

En el rubro de gestión de patrimonio, brindamos servicios de registro, delimitación e investigación de sitios de patrimonio cultural, de sitios arqueológicos, históricos y áreas naturales. Utilizamos drones y métodos de reconstrucción 3D para la delimitación y registro de áreas y elaboración de planos.

Así mismo, ofrecemos la elaboración de proyectos de conservación y puesta en valor de sitios arqueológicos e históricos y estudios de daño y reforzamiento estructural.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Pontificia Universidad Católica del Perú
Clínica San Pablo
Hoteles Aranwa
AGRISIL
Agrícola Chapi